Carta a mi mejor amigo…

febrero 24, 2010

Bien, estos días han sido realmente difíciles para mí….cuantas cosas pasan a mi alrededor que me hacen pensar que pues yo….*sigh* Como sea, entre toda la ***** que ha ocurrido estos días, es natural que me deprima y este nostálgico: usualmente, me pongo a ver cosas que no veía hace muuuuuucho tiempo.

Buscando y mirando en mi laptop, encontre esta carta que cierta persona me envio hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tieeeempooooo…..en realidad, estaba en un antiguo correo al que no entraba hace siglos plus xD Me alegro muchísimo volver a leerla porque pense que la habia eliminado, aunque…en cierto modo, tambien me deja con un sabor agridulce en mi boca, porque las cosas han cambiando desde aquellos días, y no se si esas palabras tan lindas tengan la misma veracidad e importancia para esa persona hoy en día.

Como sea, me gustaria compartirla con ustedes, para hacerles saber que hay personas increibles en este mundo y lo afortunado que somos a veces, así como lo tontos que podemos ser por no darnos cuenta de que esa persona esta justo detrás de nosotros, cuidandonos y dando lo mejor de sí por nuestra felicidad…
El título que le dio a esta carta es “Carta a mi mejor amigo” y va así:

Querido Amigo:

Hola, quizás no te imagines cuál es el motivo de está carta, pero eso de momento no importa. Quiero aprovechar que estoy un poco inspirada, no sé si sea por el remordimiento que siento o por que no se me ocurre otra forma de expresar mis sentimientos. Si no te molesta, quisiera ser breve… bueno, aunque en nuestra situación actual, eso sería una grosería, así que mejor me tomare mi tiempo para sacar estos fantasmas que invaden a mi ser.

He llegado a un punto sin retorno, donde cada una de las palabras que diga podrían ser destrozadas por ti o tal vez no suceda así y en verdad aún sigas creyendo en está persona, en está persona que soy yo, en está persona que no reconozco.

Recuerdo aquel día en que nos hablamos por primera vez, no fue nada fuera de lo normal, de hecho, apenas y duró unos cuantos minutos, por que te tenías que retirar. Jamás hubiera podido hablarte de no haber sido por aquel taller de firmas. Jajaja, ¡Dios mío! Apenas y sabía lo que era… está bien, lo admito, no tenía ni la más mínima idea de para que servía ese tema.

Fue por esas fechas en que yo cumplía mis 16 años. Si miras tu calendario te darás cuenta de que ya ha pasado un año, un grandioso año de habernos conocido, creo que juntos hemos pasado por verdaderas pruebas de amistad y unas otras que no eran precisamente de ello, pero que de igual modo fueron duras, pero con resultados, que posiblemente no son los mejores del mundo; sin embargo aquí estamos… platicando, como siempre lo hemos hecho.

Cada vez que escucho está melodía, llega a mi mente un sentimiento de melancolía, a veces como quisiera volver a aquellos días en que todo era más sencillo, en que las mentiras aún no me invadían.

Creo que ambos nos lastimamos muchas veces, las razones no siempre fueron las más correctas, aún así no pudimos evitar algunas de esas palabras hirientes. Los dos nos mentimos, pero de algún modo siento que siempre fui yo la mayor culpable, y ahora que lo veo con más detenimiento, es así. No es algo que me guste admitir, no, al contrario me ha costado trabajo reconocerlo, pero lo hago por que realmente te aprecio.

Discúlpame por aquellos arranques que cierta ocasión me dieron, donde me engalane de la confianza que me debías tener, de lo que NO debíamos hacernos, perdón. Recuerdo ese día, dije todo eso y mucho más y nunca pensé en que yo hacía lo mismo e incluso, quizás aún teniendo presentes aquellos sentimientos que no me dejan aún ahora (si, soy una sonsita, ¿Pero que quieres que haga? No es algo que este a mi alcance), me vi impulsada a elaborar aquella imagen, donde sentí que aún había algo. El día de hoy, estoy más que convencida de que es algo que quedo en el pasado.

Tú mi mas grande amigo, compañero de lágrimas y de momentos amargos. El día de hoy quiero que hagamos un viaje al pasado, a esos días en que todo eran risas y no había dudas entre nosotros o esos momentos de apoyo que ambos nos brindamos él uno al otro. Aún recuerdo con mucho cariño el día en que lograste aquello de lo que no te sentías capaz.

Los días no siempre nos sonrieron, hubo unos cuantos amargos; sin embargo siempre estábamos juntos, en algún modo, pero lo estábamos. Ahora siento que hay una distancia… un terrible abismo entre los dos, yo no sé si tú lo has notado, pero yo si, o alomejor yo soy la que cree esto, por que soy yo la que lo ha hecho (que eso es lo más seguro). No quiero perder esto nunca, creo que nos hemos esforzado por salir adelante, quizás luchando de manera diferente, pero aún tenemos promesas que cumplir.

Yo no sé si ya te lo he dicho y si lo he hecho, nunca me cansare de recordártelo. Siempre podrás contar conmigo, si has caído y no hay quién te ayude a levantarte, ahí estaré yo, solo quiero que te quede claro, que cuando caigas muy abajo, tan abajo que yo no pueda llegar, tendrás que hacerlo solo. Cuando sientas que el mundo te ha abandonado, yo estaré contigo en ese mundo de desilusión, a donde vayas querido Ura, ahí estaré, siempre apoyándote, como pueda, pero contigo a fin de cuentas.

“No existen las coincidencias en este mundo, solo existe lo inevitable”

Y así es, nosotros no nos conocimos para tener unos cuantos problemas y decirnos adiós, o para comenzar a tratarnos con indiferencia, al contrario, estamos aquí juntos el día de hoy para mantener intacto este bello sentimiento, uno que muy poca gente llega a conocer realmente, La Amistad.

Supongo que juntos haremos muchas cosas, como eso de perseguir el carrito de los helados xD ¡OH! También de comer muchas, muchas fresas, salir a dar un paseo a la luz de la luna y bueno, nos falta mucho por hacer juntos ^^ (si, también, como ganarte en el Reversi <—**** frustrada <_<).

No sé si has leído estas palabras pensando en que posiblemente miento, pero déjame aclararte, que nunca en mi vida, había hablado tan enserio, eres la primer persona a la que siento que realmente me dolería si pierdo su amistad, la primera a la que le escribo una carta (No se me dan estos detalles) ya solo me resta hacerte una pregunta… ¿Quieres seguir luchando por está amistad? Que se que ya está un poquito lastimada y un tanto sentida, pero… ¿Me ayudaras a sanarla?

En fin, todo aquello que necesito decir, no cabe ni cabra en una miserable carta. De momento me despido y aprovecho para desearte un feliz cumpleaños.

BYe!

—————————————————————–

Ahora que lo recuerdo, nunca respondi a esta carta…..casi 3 años de retraso, pero quizá aun pueda hacer una….

55 comentarios hacia “Carta a mi mejor amigo…”

  1. cacurrie escribió

    ola que tal como sta! sabe nesecito algunos consejos con lo que respecta al mejor amigo… esperoq me agrege para poder charlar porfavor se lo agradeceria ..!
    el_unico_cacurrie@hotmail.com

  2. Daiana escribió

    Mui Linda Carta!!
    Ciertas cosas me asen acordar a esa persona a la cual Yo tambien yamaba mejor amigo (M.A)
    Hoy lo extraño…
    Eramos 1 jajaj suena raro cuando lo escuchas decir de otra persona, pero cuando realmente lo sentis sabes lo cierto qe es…
    Lastima qe oy ya no es asi.
    Nos peleamos como ase 2 años..
    motivos?
    varios…
    son demaciados y es mucha la istoria como para escribirla,pero dolio, juro q dolio
    cuando nos peliamos definitivamente yo estaba sola y el vino a ablarme, al principio no lo iso solo estaba ai callado.
    Egoista, eso fue lo que dije y cuando vi que sus ojos se llenavan de lagrimas y se fue..
    Lo extraño, pero lamentablemente era la verdad..
    yo aposte todo a el y perdi todo lo demas y no me importo aunqe me dolio demasiado de verdad que si
    pero cuando necesite qe el apueste todo a mi, solo dio vuelta la cara y me dejo sola…
    Todo se complico mas y mas…
    pero weno, solo qeria dejar el comentario.
    bye.

  3. carla escribió

    holaa!! la verdad es la carta me parece muuuy feaa
    ah y daiana… tienes muchos errores d4e ortografia!! que horror!!!!

  4. VENUS escribió

    LA VERDAD… CARLA SOS UNA ENVIDIOSA MALA PERSONA
    QUE ASCO QUE HORROR DE PERSONITA SOS.

  5. angelica escribió

    soy una adolescente y pues dejame decirte que tuve mucha suerte al encontrar un mejor amigo como el que tengo ahora, lo amo y llevo 4 maravillosos años conociendolo y se que no seran los ultimos y pues dejame decirte que yo le gusto ese fue un gran “priblema” ue tuve que enfrentar porque pues el queria andar conmigo pero el es mi mejor amigo es mi angel y el nacio para ser miamigo y pues nose que hacer porqe me ama y eso es lo mas importante y pues necesitaba un consejo.. por si puedes espero tu respuesta y cuidalos porqe los amigos son como los treboles de 4 hojas dificiles de econtrar

  6. andres escribió

    esa carta no vale monda mas corta perraaaaa

  7. Solana escribió

    Hola ! la verdad nose que decir de la carta ya que es depende como se identifique uno con la amistad.
    Tengo 13 años y creo que nose es muy confuso xq tengo una mejor amiga pero tengo tambien dos mejores amigos , yo aprecio mucho su amistad en verdad , se que soy muy chica para definir quien fue , es y sera mi mejor amigo pero ellos ademas de mi novio son lo mas importante que tengo en el mundo , son las tres personitas mas maravillosas que conosco y se que no me gustaria perder a ninguno de ellos , puedo tener 13 años y ser como muchos dicen una “NENA” TALVEZ es sierto en edad soy una nena pero creo que mi manera de pensar y de ver las cosas va muy por encima de mi edad, hay quienes dicen que soy rara , diferente , especial nose como quieran llamarme y enrrealidad no creo ser nada de eso , me creo solo una simple chica con una manera de pensar y ver las cosas muy particular , soy chica pero eh vivido muchas situaciones con mis amigos , siendo sincera vengo de una pelea con mi mejor amigo que es algo asi como que se puso celoso porque el y mi novio no se llevan bien y es ovio que voy a pasar tiempo con mi novio y eso a el le molesta y es como que me hace una ecena de celos o algo asi yo en verdad no se que pensar o como hacer para que entienda que porque paso tiempo con mi novio no significa que el deja de ser mi mejor amigo , porque nunca dejara de serlo porque lo creo mi corazon , mi alma , mi mente nose el de alguna manera siempre logra entenderme pero con esto de mi novio esta costando mucho la convivencia porque no puedo partirme a la mitad y estar con los dos por separado :/ nose que hacer ¿?

  8. gera! escribió

    La verdad tu carta me ayudo a aclarar las cosas con mi mejor amigo (HERMANO).. Logre recuperarlo!. gracias a tuu carta!. XD que inspiración!!!. Saludos Gera!

  9. carola escribió

    Que boca tan puerca y cochina dios

  10. Ralph escribió

    PUES AMIGO,UN CONSEJO ESCRIBE UNA CARTA A TU AMIGO POR QUE EL ORGULLO ES MUY MALO! CUIDATE COMPADRE!

  11. Flor escribió

    Esta carta me ha ayudado mucho con mi mejor amigo…
    Lo unico que pasa es que el esta enamorado de mi, me lo dijo el y no se que hacer porque me confunde cuando me dice eso ayuda por favor

  12. carla escribió

    amo a mi best frien es todooo

  13. Grisel escribió

    Hola , les dire algo yo tengo al mejor amigo , que deje de hablar x que a mi novio le caia mal , literal me destrozo con mentiras . pero mi amigo volvio ,ahora se q en esta vida lo mas importante es la amistad x que iwal asi comienza el amor .y la gente que de verdad te ama regresa a ti , y te perdona solo hay que estar concientes que la amistad es una cosa tan maravillosa solo no hay q maltratarla x que quien pierde un amigo de verdad pierde un tesoro. y terminare con esta frase que ame , Un dia el amor cuestiono a la amistad , para que existes tu , si existo yo , la amistad respondio porque yo pongo una sonrisa donde tu dejaste una lagrima . nunca pierdan a un amigo y menos por orgullo , porque en nuestro corazon debemos reconocer si es una amistad para toda la vida.

  14. dhebora arriaga escribió

    pues la verdad yo se que vale la pena enfrentarse a los amigo pero es lo mejor x que si ya no pueden seguir como novios un amigo ya no se puede encontrar así como era entonces vale la pena enfrentarlo como es no asciendo-lo ilusiones

  15. luisa zea escribió

    k bobada vallanse ala mierda

  16. teRii escribió

    hola..! la verdad esque tengo los mejores amigos del mundo reichell ii deiver yo a ellos los qiero mucho..! deiver a sido mi mejor amiigo desde maternal hace 9 años ii cheche desde primer grado hace 6 años apenas..! Ya estamos en sexto grado pero deiver se pasa enojando con nosotras como 3 veses al mes ii no nos habla toda la semana o aii veses que no nos habla todo el mes o dos meses…. cheche ii yo siempre le contamos cosas a el como a qien nos gusta ii todo eso , el es amigo de los que a mi ii a cheche nos gusta pero el enves de apollarnos nos dice a el le gusta ella ii a el otro tanbn ii para peor aii dos mejores amigas en el aula super insoportables a che le cae mal una ii ami la otra entonses deiver dic a el le gusta la q le cae mal cheche ii ami me dic q al otro le gusta ala q me cae mal amii…. Ohh..! el tanbn tiene una amiga aii q se llama itzel que cuando el se enoja con nosotras se va con ella pero nos pasa comiendo a cheche ii ami todo el diia con ella entonses ya no confiamos tanto en el porque aveses cuando estamos hablando ii pasan los wilas que nos gustan el dic en vos alta para que ellos escuchen pero a ud le gusta a el ii varas asii entonses dii no se si el es nuestro bff mejor amigo de vdd o solo finje….

  17. hola maria feranda matallana sanchez como setsa una amiga
    menos que qiero sella ana bolena meza se bonita elegante lemegro vsetidos aluz cno pelo negro setvsa le pelo ojos
    verdes que muhas garisa ana bolena meza amiga si amiga

  18. Laura escribió

    Muchas gracias por esta carta, me ha ayudado con mi mejor amigo. Hace 8 años que no conocimos y últimamente esta con otra pava y parece ella su mejor amiga antes que yo.. pero gracias a esta carta lo solucioné.
    Y si pueden estar bien seguros que la amistad es lo más fuerte y bonito que puedes llegar a tener en vuestras vidas. Es como otra familia.
    Y por último, a los que no le ha gustado, les quiero de ir que como no tienen mejor amigo/a están furiosos y como lo demás si no pueden soportar que seamos felizes, pero bueno… un consejo:”la envidia no es buena” ;)
    Un beso!

  19. isabel escribió

    pz x una part si me gusta pero x otra no mucho creo q se nesesita mas cosas para aser una carta en verdad te lo digo

  20. angelito escribió

    Hola yo la peke… la vdd estoy en un dilema mi mejor amigo lo encontre de la manera menos inesperada lo conoci en el bus rumbo a mi casa en ese momento ni se imaginaba que existia solo me gustaba fisicamente pero sus actitudes no eran las mas apropiadas y me disgustaba un dia llego a mi una persona que era de lo mas liveral y relajada nos presento pero yo me habia quedado con la primera imprecion tiempo despues….hisimos un intercambio de regalos en navidad … me dio un aabrazo lindo y super tierno despues de unos meses se fue esta chika el y yo seguimos hablandonos el problema es que ya tiene novia y desgraciadamente me estoy enamorando de el no quiero perderlo pero tampoco quiero que piense que soy una aventada …..la vdd lo quiero y creo que me quedare como su mejor amiga lo quiero mucho y no soportaria perderlo ……….

  21. KARITO escribió

    SEVA CONOZCO A KARITHO ASE UN AÑO Y COMO AMIGAS YEVAVAMOS UNA RELACIÓN MUY BONITA PERO ESTE AÑO TODO FUE DIFERENTE SIENTO K YA NO ES COMO ANTE YA NO RECOCHA CASI CON MIGO OSEA YA TODO DE EYA CAMBIO YA NO ES LA MISMA DE ANTES QUISIERA DE VOLVER EL TIEMPO PARA K EYA FUERA LA NIÑA RE-COCHERA DE ANTES BYE

  22. Abii escribió

    Cuento mi historia:

    En la primeria, llego a la escuela, a mi salon un chiko, ke se volvio mi mejor amigo, un dia se cambio de escuela, sin previo abiso.

    Hace 4 años ke no nos veiamos.

    Dicen ke todo pasa por algo, y lo creo.

    En la escuela(presente) me empeze a tratar con una chika, y somos como hermanas, esa chika, resulto ser la novia de mi mejor amigo.

    Y por mi suerte, ayer vi a mi amigo, lo extrañaba cn todo mi ♥ , ya ke eramos y somos como hermanos cn ese chiko.

    Estoy muy feliz por eso, porke al fin, lo pude ver.

    Te kieroo muxoo amigooo.

    Y a vs tambien hermosha!!

    ls dos cambiaron mi vida!!!

  23. ana escribió

    Mmmmmm q boniithO* tema me inspiirO* mucho !… (:
    todos nosotroz tenemos ha un amiigO* q vale mucho la pena !..
    por ejemplo &&O* tengo dos q siin ellas nose q aser pzz me dan consejos && muchaz cosas mas (: las amooo miis niinii@z !:…….
    =)

  24. marii escribió

    amo ami bffa

  25. kieski escribió

    amigo es el k requiere cuando le ne sesintan
    y lo voy estrallar aadonde valla por siempre tu eres la persona que me hases felis eres mi protension mi sosten mi amigo por siempre tu

  26. la luna del sol escribió

    es justo lo que me paso con mi amigo esepto que en ves de un abismo hay un turno una novia y muchos amigos de promedio y yo lo amo pero el nunca lo ha sabido y no creo que nunca lo sepa.

  27. Jamilet escribió

    Enrrealidad me encanttoo la cartta ! :)

  28. Jael escribió

    Muy bueno,,ahora como decirle a mi amigo q lo extrano mas d lo q imagina,pero d una manera profunda.,,y corta Pero q se de cuenta q m duele perderlo x una mujer,,q dice amarlo,es un amigo y como amigo lo kiero,,pero se dejo llevar y aparto a sus amigos,

  29. AILIN escribió

    todas se barrdean aca pero tu mejor amigo es el ke te ilumina todos los dias para ke vs te despiertes bien el confia en vs y vs confias en el no entiendo por ke se bardean se dicen perra envidionsa por dios chicas para eso exite el facbook esta carta es totalmente hermosa ke buno es tener un mejor amigo donde vs le podes contar de todo o mejor amiga bueno eso es re feo ke vs ke sos su mejor amiga y lo perdistes por una mujer y por sus amigos eso no es star bein saves xq por ke el tiene ke confiar en vz y no en los amigos y ni x una mujer saves ke eso significa ke ya no te kiere eso no es ser un gran amigo yo por vs le dijo de todo en la cara todo lo ke vs pensas por ke una amigo vale mas ke un amigo y una mujer besos

  30. AILIN escribió

    si te gusta tu mejor amigo lo mejor es ke se lo digas y nunca digas no y nunca te kedes cayada es lo mejor de la vida ke se lo digas te deso suerte : )

  31. fernanda escribió

    mmuy linda esta carta casi parecida a mi caso solo ke yo y mi mejor amigo nos peleamos por una tonteria muy grande ke ya ni nos hablamos pero bueno ya ke asi es la vida pero si tendria la oportunidad de cambiar ese ke es mi destino l haria por algo ke kiero y ke nesesito mucho ke es mi amigo

  32. ANTONIA escribió

    como MI MAMA ES MI MEJOR AMIGA LE ESCRIBIRE ESTO:
    MAMA TU FUISTE SIEMPRE LA MEJOR AMIGA MAMA DEL MUNDO ENTERO TU FUISTE LA MEJOR MADRE DEL UNIVERSO LA CIUDAD Y EL MUNDO

  33. ANTONIA escribió

    Hola, quizás no te imagines cuál es el motivo de está carta, pero eso de momento no importa Quiero aprovechar que estoy un poco inspirada, no sé si sea por el remordimiento que siento o por que no se me ocurre otra forma de expresar mis sentimientos. Si no te molesta, quisiera ser breve… bueno, aunque en nuestra situación actual, eso sería una grosería, así que mejor me tomare mi tiempo para sacar estos fantasmas que invaden a mi ser.

    He llegado a un punto sin retorno, donde cada una de las palabras que diga podrían ser destrozadas por ti o tal vez no suceda así y en verdad aún sigas creyendo en está persona, en está persona que soy yo, en está persona que no reconozco.

    Recuerdo aquel día en que nos hablamos por primera vez, no fue nada fuera de lo normal, de hecho, apenas y duró unos cuantos minutos, por que te tenías que retirar. Jamás hubiera podido hablarte de no haber sido por aquel taller de firmas. Jajaja, ¡Dios mío! Apenas y sabía lo que era… está bien, lo admito, no tenía ni la más mínima idea de para que servía ese tema.

    Fue por esas fechas en que yo cumplía mis 16 años. Si miras tu calendario te darás cuenta de que ya ha pasado un año, un grandioso año de habernos conocido, creo que juntos hemos pasado por verdaderas pruebas de amistad y unas otras que no eran precisamente de ello, pero que de igual modo fueron duras, pero con resultados, que posiblemente no son los mejores del mundo; sin embargo aquí estamos… platicando, como siempre lo hemos hecho.

    Cada vez que escucho está melodía, llega a mi mente un sentimiento de melancolía, a veces como quisiera volver a aquellos días en que todo era más sencillo, en que las mentiras aún no me invadían.

    Creo que ambos nos lastimamos muchas veces, las razones no siempre fueron las más correctas, aún así no pudimos evitar algunas de esas palabras hirientes. Los dos nos mentimos, pero de algún modo siento que siempre fui yo la mayor culpable, y ahora que lo veo con más vida O NO NO ME ACUERDO PERDON

  34. ANTONIA escribió

    MAMA TE AMO JOAQUIN TE AMO MAMI TE AMO PAPI TE AMO TIO Y TIA LOS AMO BONITA TE AMO ANELEY TE AMO

  35. Mayte Belman escribió

    me encanto la carta en verdad me pude identificar en una situacio n asi con mi mejor amigo llamado Jorge ya hicimos 3 años de avernos conocido y pues me hace recordar muchas cosas, la verdad muy bonita la carte inspiradora y pues me sirvio de mucho, gracias y carla eres una hija de puta, la carta esta Hermosa!

  36. Rakel escribió

    unaa pregunta me podeis decirr unaa cartaa para decirle a un amigp k gracias por averme ayudado esk tengo 13 años y esta cartaa no la pillo muxoo haha XD GRACIAS

  37. pamela anyelina escribió

    le boy a desir la verdad me gusto una parte y la otra no me gusto pero lo que si es que me gusto una parte y la otra no

  38. Adriana escribió

    Hola!

    Leí la carta que te envío tu amiga, estoy segura que te tuve que haber patinado muy profundo, para al menos hacer el intento de recuperar esta amistad, que tenían ustedes dos. Creo, no, no creo, estoy segura que los dos saben ser amigos, lo digo por la manera en que ella te habló

  39. Adriadi@aol.com escribió

    Prosigo…personalmente no gastaría un minuto en escribir una carta, en alguien que no vale la pena, mi sugerencia es que gafas todo lo posible por recuperar esta amistad, y cuando la tengas, no la sueltes, no la pierdas otra vez, y desde el fondo de mi alma les deseo que cumplan todo sus sueños.

  40. Adriadi@aol.com escribió

    Reholitas

    Me gustaría saber sí recuperaste esta amistad. Gracias y suerte!

  41. sara bombis escribió

    que bonita carta la verdad me sirvio de mucho

  42. jozii escribió

    Me parecio una linda carta de la cual a veces nos cuesta mucho poder expresarnos en persona :D nunca es tarde para responder o decirle lo que sientes amigo exito!!

  43. jav escribió

    Saludos esta carts me trae recuerdos vivido ya nos conociamos pero al pasar por una situacion el estuvo ahi me tendio su mano un hombro donde llarar. Al punto que es mi mejor amigo y mi hermano de cora. Hemos compartido wao todo lo que una verdadera amistad pero ahora el es el que esta pasando por un momento dificil y yo he estado hay siempre pero el me ha pedido tiempo y un poco de espacio ya q como estamos tanto tiemplo hablando habeces no sabemos de q hablar por que compartimos todo. Lo importante es q yo quiero estar ahi y aveces el me dice q parecemos un matrimonio yo me rio y lo q ago es q lo molesto. Pero el sabe que lo aprecio demaciado. Haveces no se si el pasar tanto tiempo juntos hablarnos todos los dias y confiarnos todo llegue algun momento en que nos dustanciemos eso para mi seria dificil. No llevamos la misma sangre pero es mi Hermano de cora. Wao no se porq estoy escribiendo todo esto sera q la carta me ha traido nolstalgia es mi gran amigo y wao que bonitos momentos pasamos.bueno me despido es mucho mas no lo puedo escribir todo. Cualquier consejo se los agradecerte. Best friends …

  44. valweia escribió

    No me gusto

  45. ivan escribió

    Me gusta puedo ser uno de vosotros enviarme una carta deciendome si o no pero tambien lo de lo a migo porfa

  46. margarita black escribió

    Es muy entretenido
    Lol

  47. Mica Alegre escribió

    hhola :D , Bueno Yo tengo un mejor amigo & Loooo amo con mi vida , Se llama Alan Ivan ♥
    & Ase Mucho Lo conosco & Paase Los mejores momentos de mi vida , kajs Por Chaaat mme ase reir mucho , & siempre que estoi de mal humor el siempre esta haaai Para sacarme una sonrisa espero que jamass me falte Porque mi vida ssin el No seria La mmisma :( , LOoooo amo con Mi vda & Sii Le pasara Algo Meee mueroooo … Nose que maas decirle Porque Ya le dije Muchhas Mil vecess Que lo amo & que siempre voi a estar Para el En las buuenas & en las malas ..
    We me fui besssoos
    Alan Ivan & MicaeLa Alegre♥

  48. Celee escribió

    Yo tengo una Mejor amiga , se llama Tania Lefebvre ,hace 2 años que somos mejores amigas y una mejor amiga/o no se encuentra todos los dias por eso hay que valorarlas y apoyarlas/os siempre!! asi que cuiden a sus mejores amigos, son como su media mitad!

  49. Agus.v escribió

    Yo tenía una mejor amiga que la perdí.
    No es que la perdí.
    Si no,que me mintió.
    Yo me palié con una amiga por que les mintió a mis padres,con ella la verdad la pase tan bien,que quisiera volver el tiempo atras y desear nunca haberla conocido para no sufrir como estoy sufriendo con ella.
    Ahora me empesé a juntar con una amiga que es mi mejor amiga,pero no la quiero perder,mi enemiga de la que les hable antes,siente cosas por ella,cosas fuertes por ella,mi enemiga se llama Camila,y mi mejor amiga Agustina,y ellas dos entre ellas sienten cosas muy fuertes.
    Una vez se chaparon en el baño y se “coj***”
    Yo la verdad no se que hacer porque al saber eso que s cojieron en el baño,y yo estaba ese día en el que se cojieron.
    Pero ahora no se que hacer porque al saber esto y como ellas sienten eso,Camila se está llevando a mi mejor amiga,y no se que hacer.
    Algún consejo me podes dar?

  50. Ariana escribió

    Hola.
    Yo quiero contarles algo que me paso.
    Estaba con mi mejores amigas,una de ellas se llama Antonela y la otra Julieta.
    Antonela y Julieta,están enamoradas entre ellas.
    Una vez,me invitaron a la casa de Juli a dormir,estábamos Juli,Anto y yo.
    Hubo un momento en done Julieta y Antonela se fueron al baño juntas,en ese momento,las vi que se cojian,y me dijeron que estaban de novias.
    Y a la noche,duermieron juntas,y en la cama también se cojieron y se chapaban mal, y hubo un momento en el que yo me di vuelta,y las dos estaban sin ropa haciendo el amor.
    TOTALMENTE DESNUDAS ESTABAN.
    Sin ropa interior nada,y yo justo las vi y me dío un poco de asco,pero no dije nada.
    En ese momento no sabía que hacer.
    Al día siguiente,e dijeron que como empezaron a ser novias,y me contaron que en el colegio,en el recreo,se ivan al baño para chaparse,y a vecese solo se sacaban la remera y el corpiño
    No se que hacer.
    Qué hago?

  51. cherman cardenas cardona escribió

    hermosa carta genial :* https://www.facebook.com/cherman.cardenas.cardona?cropsuccess

  52. An a escribió

    Para mi mejor amigo: Iván Salado Ramírez

  53. jose lan escribió

    puedes venir con tus amigas donde estoy.estoy en la pista de baloncesto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

